FACILITIES MANAGEMENT

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FACILITIES
MANAGEMENT

GESTIÓN DE ESPACIOS

Conocer de forma inmediata los espacios por Dirección, División o Gerencia, así como el personal que utiliza esos espacios permite conocer las rentas, la subutilización de los pisos y visualizar futuros crecimientos o recortes de espacios .

Vincular esa información a un sistema financiero da una visión holística de las necesidades en operación y mantenimiento de los edificios propios o en renta.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

Evitar interrupciones innecesarias, duplicidad de funciones y gastos no presupuestados se requiere gestionar de forma eficiente los recursos orientados a mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Vincular los servicios tercerizados respecto a su cumplimiento en tiempo y forma Vs. los contratos permiten organizar de forma eficiente los presupuestos asignados

GESTIÓN DE ACTIVOS

Conocer la cantidad de bienes de cada organización, permite una asignación correcta de los mismos o bien, poder dar de baja los bienes que concluyeron su vida útil.

Localizar los activos dentro de la organización, se puede por edificio, piso, área, espacio o bien por asignación al personal. Dar seguimiento al ciclo de vida los bienes permite tener un mejor control de las empresas proveedoras de servicio con respecto a los SLA.

REPORTES EJECUTIVOS

La información precisa, en tiempo, sin limites de horarios y fronteras le permite a los tomadores de decisión conocer a detalle el comportamiento a su organización

Reportes personalizados, pantallas según los roles de los usuarios, y niveles de seguridad que permiten tener acceso a bóvedas de información según los proyectos .